RECONOCIMIENTO A ISAAC GRANADA

,
Isaac Granada, ¡Felicitaciones por tu destacada representación en el Mundial de BMX! estamos llenos de orgullo al ver tus logros y tu dedicación en el depo rte, tu arduo trabajo y pasión han dejado una huella inspiradora en todos nosotros.
Queremos que sepas que en cada giro, en cada salto, estamos detrás de ti, apoyándote incondicionalmente, tus esfuerzos son un testimonio de tu determinación y valentía, y nos emociona ver cómo sigues conquistando metas en tu trayectoria.
Además, es un honor para nosotros decirte que La I.E.R. Darío Gutiérrez Rave te da la más cálida bienvenida. Estamos ansiosos por compartir contigo tus historias y experiencias, y estamos seguros de que tu éxito en el deporte será una fuente de inspiración para todos nuestros estudiantes.
¡Sigue pedaleando hacia adelante y nunca dejes de soñar en grande! tu comunidad está contigo en cada etapa de tu emocionante viaje

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir