DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN LA DARÍO GUTIÉRREZ

,
¡Celebramos con gran alegría el Día de Nuestra Independencia en la Institución Educativa Darío Gutiérrez Rave! Hoy, 21 de julio, fue una jornada llena de emociones y patriotismo, donde nuestros estudiantes se unieron para rendir homenaje a nuestra querida Colombia.
Desde temprano, los pasillos se llenaron de color y música, con bailes y cantos que reflejaban la diversidad cultural de nuestro país. Además, enalteciendo las regiones más importantes de Colombia, los estudiantes presentaron hermosas representaciones de su rica historia y tradiciones.
Una de las actividades más destacadas fue la emocionante caminata desde la vereda Primavera hasta nuestra institución. A lo largo del recorrido, los estudiantes demostraron su entusiasmo y compromiso con la independencia de nuestra nación.
En esta fecha significativa, recordamos con orgullo a nuestros héroes y próceres que lucharon por la libertad de Colombia. Juntos, como comunidad educativa, reafirmamos nuestro compromiso de formar ciudadanos conscientes y responsables, valorando y preservando nuestra identidad nacional.
Gracias a todos los estudiantes, docentes, y personal de la Ier Darío Gutiérrez Rave por hacer de este día un evento inolvidable, fortaleciendo nuestro amor por la patria y fomentando el sentido de pertenencia a nuestra querida Colombia. ¡Sigamos Comprometidos con los sueños desarrollando habilidades para la vida!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta