Candidatos Personeria

El Colegio Darío Gutiérrez Rave se encuentra en pleno proceso de elecciones para la personería estudiantil y dos de los candidatos más destacados son Valentina Rivera y Juan Pablo Ospina.

Valentina Rivera es una estudiante de undécimo grado que se destaca por su liderazgo y compromiso con los demás. Durante su tiempo en el colegio ha participado en diversos proyectos sociales y ha liderado campañas para la promoción de valores como la solidaridad y la empatía. Valentina cree que es fundamental que los estudiantes tengan un representante que defienda sus intereses y escuche sus necesidades, y por eso ha decidido postularse para la personería estudiantil.

Por otro lado, Juan Pablo Ospina es un estudiante de undécimo grado que ha demostrado su compromiso con el colegio a lo largo de los años. Ha participado en múltiples actividades extracurriculares y ha sido un líder en su clase y en la comunidad estudiantil en general. Juan Pablo considera que es importante que los estudiantes tengan un representante que los escuche y los represente ante las autoridades del colegio y ha decidido presentarse como candidato a la personería estudiantil para poder hacerlo.

Ambos candidatos han presentado propuestas muy interesantes para mejorar la calidad de vida de los estudiantes en el colegio, como la implementación de espacios de estudio y trabajo en grupo, la organización de actividades deportivas y culturales, y la creación de canales de comunicación más efectivos entre los estudiantes y las autoridades del colegio. Los estudiantes del Colegio Darío Gutiérrez Rave están muy entusiasmados con estas elecciones y están ansiosos por ver quién será elegido como el próximo representante estudiantil.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir