Debate candidatos a la personería 2022

A mediados de las 11:40 AM del pasado Viernes 11 de Marzo los estudiantes de la institución Educativa Darío Gutiérrez Rave pasaron a la cancha principal para ser participes del debate de los candidatos a personería estudiantil. Esta actividad, se realiza todos los años con el fin de aclarar las dudas que tienen los estudiantes de secundaria y primaria tanto de la sede central como de las demás sedes que hacen parte de esta. Además, se busca que finalizando este periodo de campaña ellos dejen con sus propuestas convencidos a los estudiantes de porque deben ser elegidos como personeros.

A este evento se le dio comienzo con los himnos antioqueño e institucional y palabras de la señora coordinadora, Yadira Moscote, luego de esto se dio inicio de las preguntas a los candidatos. Estas preguntas iban enfocadas en el medio ambiente, la convivencia y la libre expresión.
Como en todo debate se vivieron algunos momentos de tensión, y uno de ellos fue cuando la candidata Karina Avendaño le pregunto a Santiago Vélez (el otro candidato) que de qué manera haría posible una de sus propuestas sabiendo que no está estipulado en el manual de convivencia a lo que el respondió que tampoco decía que no podía hacerlo. Repuesta que muchos de los presentes celebraron.

A finalizar las preguntas, los estudiantes pudieron resolver algunas dudas ya que por medio del dialogo y la compresión, los candidatos pudieron dar sus puntos de vista. Este fue un evento lleno de emociones, dejando así a cada uno de los estudiantes con la responsabilidad de pensar bien a quien quieren como personero estudiantil que los represente este periodo 2022.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta